PARQUE

Se impulsó Luminus Parque siguiendo el concepto de la marca Luminus y aprovechando el éxito de Luminus Centro que ya daba acceso a unidades residenciales bien pensadas, con calidad constructiva, iluminadas en todos sus ambientes y accesibles a todos. Ese nuevo emprendimiento es de 24 unidades, 12 de los cuales son de 1 dormitorio y los otros 12 son de 3 dormitorios. Una gran barbacoa de uso común en el gálibo permitirá compartir momentos privilegiados con una vista de todo Montevideo.
También, el inmueble se beneficiará de 14 lugares de estacionamiento para mayor comodidad.

Precios especiales de pre-venta

Ubicación

La Blanqueada

Luminus Parque está ubicado en el barrio de la Blanqueada, una zona residencial que se ubica en el centro de Montevideo, al norte del Parque Batlle y al este de la Terminal Tres Cruces. También está a 10 minutos en coche del Centro. Los ejes del barrio son las transitadas avenidas Italia, 8 de Octubre y Centenario.

La zona es muy dinámica y tiene múltiples servicios: son numerosos los centros de salud, de educación privados y públicos y existen además servicios de bancos, supermercados y comercios de todo tipo.

También la zona tiene una excelente locomoción hacia toda la ciudad: hay muchas líneas de transporte hacia el Centro y distintos barrios en las Avenidas 8 de octubre, Garibaldi, Centenario o Italia.

Además está muy próxima a la Terminal Tres Cruces.

conoce tu barrio

Planos

Galería